miércoles, 11 de mayo de 2016

Bonjour

Hoy no tengo excusa para justificar mi ausencia, después de un cambio radical en mi vida vengo con energía recargada, con muchos planes  y dispuesta a volar.
Desde que leí por primera vez el blog Scrap, 12 pasos para no parar! quise participar en alguno de los retos que proponen, por falta de tiempo, no había podido hacerlo pero hoy parece que puedo compartir con ustedes una tarjeta que realicé para mi esposo en su cumpleaños, hacer algo para un hombre siempre me resulta un reto por los colores, la decoración, ya que ellos son menos "recargados" que las mujeres. Me gustó el resultado, sencilla pero con todo el amor pegado en un trío de búhos festivos.
















Me gustó mucho el embossing "tipo madera" le dio el toque perfecto al árbol, el sello "Te Amo" también me encantó.






El fondo blanco porque le escribí mis deseos :)

Espero cumpla con los requisitos del reto, está genial que nos motiven e inspiren a sacar nuestra creatividad en cada reto.

Gracias y espero tener suerte :D 

 

5 comentarios:

  1. Hola Eva, que bueno que ya encontraste el tiempo para participar con nosotras, tu tarjeta esta encantadora, espero que a tu esposo le haya gustado. Puedes ver todas las reglas para participar aqui:http://scrap12pasosparanoparar.blogspot.com/search/label/Reglas, creo que solo te faltaria subir nuestro boton a tu blog. Gracias por acompañarnos, esperamos tenerte con nosotros muy seguido.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Gracias! Fue un éxito mi tarjeta, gracias!

    Listo mi botón de participante :D

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa tarjeta... esta muy algre, los buhos son una lindura. Gracias por acompañarnos en Scrap, 12 pasos para no parar

    ResponderEliminar