lunes, 8 de junio de 2015

Corrugando

Hace un par de semanas recibí mi corrugadora de papel, desde que supe de ella la quería, al fin la tengo, con eso de los deberes, trabajo, hija, etc., no había podido pero ya al fin se me hizo estrenarla, empecé con algo sencillo una cajita "tipo boing" o sea triangular, le caben perfecto 6 mini snickers, utilicé un cardstock de 6" x 6" quedó perfecto el tamaño, claro puedes hacer variedad de tamaños pero para empezar me fui por algo peque, así quedó mi cajita, con muchas flores y color.
Se puede notar el "cierre" de la cajita con esas lineas perfectas que marca la corrugadora, me encantó.
La utilicé también en darle algo de textura a las hojas de las flores, le da un toque diferente y novedoso a las hojas.

En conclusión si no tienes corrugadora es momento de adquirir una, el terminado es muy limpio y lindo.

Feliz inicio de semana y de mes! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario